Testimonios y opiniones

Estos son los algunos testimonios y opiniones sobre el libro "Celulitis Nunca Más" de Mercedes Vila.


No puedo creerlo! Este libro es milagroso!!!
Hace 10 días que compré "Celulitis Nunca Más" y ya comencé a ver los resultados. Me siento mucho mejor y mis piernas han mejorado su aspecto notoriamente. Si todo continúa así, no tendré problemas para usar mi bikini este verano!
Muchas Gracias Mercedes!
Cecilia Lombardo (Santiago, Chile)



Nunca fui muy creyente de los productos que se ofrecen a través de internet. Estaba desesperada porque me habían invitado de vacaciones a Cancún y no estaba en condiciones de ponerme una bikini! Necesitaba una solución rápida y efectiva.
Fue así como llegué al sitio “Celulitis Nunca Más” y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Tenía 2 meses antes de mi viaje. Ese tiempo fue más que suficiente para alcanzar los resultados que estaba buscando y más.
Hoy estoy feliz con mi nuevo aspecto y con una nueva pareja, que conocí en mis vacaciones en México.
Lo recomiendo a todas las que quieran verse y sentirse bien.
Laura Belloni (Asunción, Paraguay)


Mercedes, quería hacerte llegar mis muestras de agradecimiento ya que tu plan "Celulitis Nunca Más" ha cambiado mi vida radicalmente.
He probado miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. Tu plan realmente funciona! Luego de 3 semanas puedo notar los cambios y estoy feliz!
Ya no siento vergüenza con mi pareja y los 2 estamos disfrutando los cambios.
Eternamente agradecida,
Karina Estevez (Bogotá, Colombia)


Nunca creí demasiado en los productos que se ofrecen en internet. La verdad que llegué a este sitio por desesperación.
No encontraba una solución para mi problema de celulitis y luego de haberlo probado casi todo, descubrí el tratamiento “Celulitis Nunca Más”.
Comencé a leer el libro inmediatamente y a medida que leía, me sentía más y más entusiasmada. Decidí probar el tratamiento por 15 días y si no funcionaba, pasaría a ser un fracaso más en mi lucha contra la celulitis.
Ya han pasado 45 días y no dejo de sorprenderme con los resultados. Mis piernas y mis glúteos han rejuvenecido 15 años! Me siento más sexy y segura de mi cuerpo de lo que jamás haya estado.
Realmente lo recomiendo!
Norma Serilla (Barcelona, España)


Mi nombre es Cristina y soy modelo. Debido a mi trabajo, debo mantener mi silueta perfecta. Luego de ser madre, noté que la celulitis empezó a formar parte de mis nalgas y mis piernas. Con ese problema no podría conseguir más trabajo.
Una amiga del ambiente me recomendó “Celulitis Nunca Más” y al cabo de 30 días, mi celulitis había desaparecido por completo!
Este libro ha salvado mi vida y mi trabajo!

Doy gracias por haberlo encontrado.
Cristina (Montevideo, Uruguay)


Hola Mercedes. Quería hacerle llegar mi historia, ya que "Celulitis Nunca Más" ha salvado mi matrimonio. Luego de 15 años de casados, la “llama” se comienza a apagar, y más si el físico no es el que solía ser.
Mi esposo y yo estábamos pasando por una pequeña crisis cuando una amiga me sugirió que para salvar mi pareja, debía hacer un cambio en mi cuerpo.
Intenté con entrenamientos intensivos, pero ya estoy grande para eso y mi cuerpo ya está cansado.
Investigando por internet, encontré su sitio y debo reconocer que jamás pensé que podría llegar a funcionar.
Decidí darle una oportunidad y debo reconocer que no me defraudó. Incrementó mi autoestima. Comencé a sentirme con más vitalidad y con más confianza.
Mi esposo notó esa mejora anímica al mismo tiempo que mi cuerpo se veía renovado y rejuvenecido.
Estamos pasando por un momento formidable y todo gracias a usted.
Le agradezco de todo corazón.
Roxana García (Córdoba, Argentina)



Quiero decirles a todas las mujeres que tengan celulitis que dejen de buscar una solución. "Celulitis Nunca Más" es lo único que necesitan!!!
He probado TODO lo que ofrece el mercado para liberarme de mi odiosa piel de naranja y nada había funcionado. Cremas, dietas, ejercicios, todo! Mi situación económica no me lo permite, pero estaba dispuesta a realizarme una cirugía con tal de verme bien.
Encontré el sitio de "Celulitis Nunca Más" hace poco más de 1 mes y desde ese momento que estoy siguiendo todo lo que dice el libro de Mercedes.
Los resultados hablan por sí solos. Ya no siento vergüenza de mis piernas y puedo usar la ropa que quiero!
Gracias a todos los responsables de este libro!!!
Mónica Fernández (Lima, Perú)